6 de julio de 2010

Lea Alternativa 73


La cultura y el arte desde Sudcalifornia

Alternativa de B.C.S., revista crítica y literaria, dedica su número 73 a la cultura y el arte desde Sudcalifornia. Puede verse y/o descargarse libremente desde esta página web: www.alternativabcs.org.

La revista fue fundada en La Paz, México, el año de 1982. De entonces a 1997 editó 31 números. En una nueva época, a partir de 1999, ha editado 73. Los últimos tres en versiones electrónicas: el número 71, en febrero de 2009, sobre la relación entre el ambientalismo y el desarrollo turístico; el número 72, en octubre de 2009, sobre la discriminación en Baja California Sur; y este número 73, en julio de 2010, sobre la cultura y el arte desde la perspectiva de los habitantes de Sudcalifornia.

Puede verse un índice general de la revista de 1982 hasta 2006 aquí.

Alternativa de B.C.S. es un esfuerzo independiente, ciudadano y sin fines de lucro. Pueden recibirse apoyos a través de ONG locales de B.C.S. para su impresión (nunca nos desanimamos); puede imprimirse libremente en casa u oficina y repartirse entre quien no tiene computadora con este consentimiento expreso del editor (respetando la integridad creativa de los autores de los textos e ilustraciones). Será muy apreciada la difusión mediante este medio y, especialmente, la lectura crítica y futuras aportaciones que se nos envíen.

Cordialmente

Sandino Gámez Vázquez
Director de Alternativa de B.C.S.
golfodecalifornia.blogspot.com
www.alternativabcs.org



No hay comentarios: